Comentame.com Experiencias y opiniones
 

PC mala

Opinión sobre:
Ordenador personal IBM 300 GL

Uno de los requisitos mínimos que se necesita para que windows xp arranque es tener una RAM de 64 MB, Microsoft recomienda tener al menos 128 MB de RAM, así que se pueden imaginar lo lento que funciona este ordenador. Yo he tenido que agregarle memoria para que me funcione bien, ya que tengo el service pack 2.

No es tan mala, pero su aspecto es horrible, ya que es bastante antigua y no sé como hizo para llegar hasta hoy. Posee un procesador de 450 MHz. Sus componentes son de muy buena calidad, y la máquina funciona bien aunque a veces se cuelga. Tiene tres ranuras para la RAM, a pesar que muchos otros ordenadores viejos parecidos a éste generalmente suelen tener dos. Dispone de ranuras tipo ISA (que son más viejas que la pc jaja), no tiene tarjeta de sonido, ni de red.

Posee también una disquetera de 3 y medio, la lectora de CD es muy mala (yo la cambie y recomiendo que hagan lo mismo porque el ruido que hace cuando quiere leer un CD es insoportable), la fuente de alimentación es muy frágil al igual que el ordenador, así que hay que tener cuidado con cómo lo tratas.

Por último quiero agregar que para formatear no necesitas ningún driver, ya que vienen todos integrado, sólo debes borrar e instalar. No recomiendo que se lo compren, aunque sale muy barato, más vale gasten unos euritos más y consíganse algo que valga la pena.

Opinión enviada por Juan José de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 13-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
PC mala
:

: