Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Aire acondicionado split Fujitsu ASY 12 UIM3

En el día de ayer me compré un aire acondicionado split Fujitsu ASY 12 UIM3 para colocarlo en la sala, ya que es muy fuertes los calores del verano en la zona donde vivo.

Anoche llamé al técnico para que me lo instale, y la verdad que no me salió para nada caro y además a las dos horas ya lo tenía funcionando. Es una excelente adquisición, no hace ruidos molestos, deja el ambiente frío y se nota que el aparato es de muy buena calidad.

Una de las desventajas podría ser que no todos tienen el ingreso suficiente como para comprarlo, ya que estos aires cuestan muy caro, pienso que es por la novedad de este tipo que todavía se mantiene, pero la verdad es que con estos calores es imprescindible tener aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa.

Yo coloqué refrigeración en mi cuarto, en la de los chicos, en el living, cocina y hasta estoy pensando colocar en el baño (si mi mujer me deja..jaja). Con los ventiladores no alcanza, a veces llego a mi casa, me acuesto en la cama y prendo el ventilador y a final... pareciera que está apagado.

Tener un aire al menos en la casa es algo básico, no se puede estar bien en el verano si no se cuenta con este aparato, yo elijo el split porque enfría mejor y pienso que la calidad también debe ser mejor, pero si no igual, un aire acondicionado común también sirve.

Opinión enviada por Carlos, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 09-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Aire acondicionado split Fujitsu ASY 12 UIM3
:

: