Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un ordenador portátil a la medida

Opinión del ordenador portátil IBM Thinkcentre A51 VLE72SP PC 80, G M3

Soy secretaria del subgerente de un prestigioso banco y por lo general estoy hasta la coronilla de tanto trabajo. Tanto que muchas veces (como hoy por ejemplo) debo llevarme el trabajo a casa, mejor dicho, a la casa de mi novio para continuar trabajando en su computador, ya que yo no cuento con uno en mi casa.

Esta fastidiosa rutina mía terminó por afectar mi relación, puesto que casi dos o tres veces por semana tenia que “visitar” a mi chico, pero solo para ocuparle su ordenador, y tanto a el como a mi, esta situación dejo de agradarnos.

Por suerte tuve una idea, decidí comprarme un ordenador portátil, de esos que tienen como un aspecto de “libro”, súper ligeros para llevarlos a todos lados, gracias a eso podía continuar tranquilamente con “todo” el trabajo que me quedaba pendiente, por un precio aceptable con respecto a toda la utilidad que me brinda esta pequeña maquina, puse fin a las tontas discusiones con mi novio, y también a la fastidiosa idea de andar por casa ajena pidiendo prestado la computadora por algún tiempo.

Es así que la IBM Thinkcentre A51, con sus 512 de RAM, me ayudó en doble turno, el trabajo listo a la mañana temprano, mi novio feliz y yo también.

Opinión enviada por Gimena, Lima, Peru

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 16-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un ordenador portátil a la medida
:

: