Comentame.com Experiencias y opiniones
 

confianza, seguridad y garantia para tu maquina

Opinión sobre:
Antivirus Norton Antivirus 2006

En este antivirus si que merece la pena gastarse el dinero, yo soy un tio que esta en la internet la mayor parte del tiempo y necesito asegurar mi maquina con un buen antivirus e probado con varios que no valen la pena nombrar pero siempre me han traido problemas.

Les digo en mi opinion personal por que ya se como es esto de que cada uno esta acostumbrado a un antivirus , todos queremos navegar traquilos en la red, poder meternos en sitios web sin miedo a que se nos meta un virus y nos dañe por completo la pc.

Por eso paso a comentarles de el nrton 2006 sus funciones especificas son: proteccion contra virus y gusanos, actualizaciones para los diferentes virus, protección contra software espía e intrusiones en sistema maliciosas, análisis de correo y páginas de navegación, bloqueo de entornos no seguros, opciones de análisis de sistema selectivo y análisis rápido.

Es un buen antivirus y es la forma mas segura para tu pc pero como todo lo bueno este antivirus tambien tiene sus desventajas por ejemplo la cantidad de recursos que consume, a veces tambien las actualizaciones de windows afacta al antivirus pero en eso les digo algo no actulicen el window por que no sirve para nada y llena a tu pc de porquerias ( por decirlo asi) totalmente innecesarias.

me despido diciendole el precio del norton 2006 , esta entre los 40 y 50 euros en precio es lo normal ya les digo deberian de probarlo

saludos a todos

Opinión enviada por Paco, España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 01-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
confianza, seguridad y garantia para tu maquina
:

: