Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Jugando un recuerdo: Diablo II

Opinión sobre:
Juego para PC Diablo II

Este es un juego de los que marcaron un antes y un después a la hora de hablar de video juegos, estoy hablando de unos de los primeros juegos para PC que se desarrolla con la temática de “Rol”.

Este juegazo merece mucho mas que recordarlo de vez en cuando y decir: “si…esta bueno ese juego”, por que el legado que dejo para los juegos del mismo tipo que vinieron después de el, no creo que sean lo mismo o incluso dudo de su existencia si el Diablo no les hubiera abierto las puertas. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.

En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias entre otros aspectos a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de 1 jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP.

Posee una expansión llamada Diablo II: Lord of Destruction, la cual aun no he probado, pero estoy seguro de hacerlo a la brevedad, es por eso que no pueden dejar de conocer y jugar al Diablo II, un clásico pero de los buenos. Hasta pronto.

Opinión enviada por Juan Gabriel, México

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 23-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Jugando un recuerdo: Diablo II
:

: