Comentame.com Experiencias y opiniones
 

A mi coche no lo cambio por ninguno

Opinión sobre:
Coche Renault Twingo 1.2 monovolumen

Tengo un Renault Twingo 1.2 monovolumen y puedo asegurarles que las cr´ticas que he escuchado de él me parecen increíbles. El que no lo conoce hablará por lo que se ve desde afuera, pero tiene un montón de ventajas que no he encontrado en ningún otro coche que tuve antes, y ya pasé por tres.

En principio destaco que es un coche muy económico, y como soy una persona muy cuidadosa controlo permanentemente que nunca se quede sin gasolina asi que esto de su economía lo conozco muy bien y mi cartera, agradecida.

Cuando me lo iba a comprar mis hijos me decían que comprara uno más grande porque en ese coche no entraríamos los 4, es que de afuera se ve pequeño, pero una vez que estás adentro todo se hace mas grande y se viaja muy cómodo.

El diseño de su tablero es encantador, parece hecho para la mujer, es muy coqueto y delicado, además viene en una gama de colores muy bonitos, yo me quedé con el rojo. Ah y un pequeño gran detalle, como no es un coche grande y es muy maniobrable, lo estaciono en cualquier huequito y eso que no soy muy hábil para estacionar, más bien diría torpe, pero me llevo muy bien con él. Si a todas esas ventajas le agregas que su motor ni se escucha, ya has encontrado el auto ideal para moverte por la ciudad

Opinión enviada por Ana María de Alicante

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 01-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
A mi coche no lo cambio por ninguno
:

: