Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Palm V recomendada

Opinión sobre:
PDA Palm V

La Palm V es una agenda electrónica que puedes llevarte allá a donde vayas. Tiene una carcasa de diseño de aluminio y comparando con otros PDAs es muy fina. El sistema operativo es el de la Palm, rápido y de muy bajo consumo por lo que la batería de ion de litio dura días y días hasta que necesita una nueva recarga.

La Palm viene con un cargador que cumple la doble función de hacer de soporte para la Palm cuando no la estás usando y la de cargar la batería.

Llevo usando la Palm desde hace más de dos años y no he podido notar ningún efecto memoria (cuando la batería se agota demasiado rápido porque ya no se carga bien) en la batería de este PDA.

El PDA viene con un software para sincronizar los datos con tu mac o pc. Esto es muy práctico porque puedes importar los datos que tienes en el ordenador y llevártelos en tu palm. Por otra parte puedes hacer anotaciones en la Palm cuando estás esperando a alguien en el aeropuerto o en la sala de espera y sincronizarlas más tarde con tu pc. Así aprovechas cada minuto del día.

Otra función que uso con frecuencia es la de los rayos infrarrojos, con la que puedo intercambar datos, fehas, direcciones con otra gente que también tenga dispositivos con rayos infrarrojos y así me ahorro el tener un montón de papelitos sueltos que nunca encuentro cuando más los necesito.

La Palm dispone de un sistema de reconocimiento de escritura que resulta muy fácil y rápido de aprender. Para textos largos es preferible escribirlo en el ordenador y luego pasarlo al PDA.

La única desventaja que se me ocurre es que la pantalla no es en color. En realidad no es una gran desventaja porque con una pantalla monocromática el PDA ahorra batería y aumenta la autonomía...pero para ser justos hay que poner todas as cartas sobre la mesa.

Yo le recomendaría este PDA a todas y todos aquellos que quieren un PDA a buen precio con un diseño exclusivo y que van a usar el PDA sobre todo para llevar el calendario, tener las direcciones siempre a mano y no necesitan programas especiales.

Opinión enviada por Ramiro de Murcia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 15-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Palm V recomendada
:

: