Comentame.com Experiencias y opiniones
 

De paseo por Carlos Paz

Opinión sobre:
Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mi profesión de jugador de fútbol me llevo a esta hermosa ciudad cordobesa, en mi amado país Argentina. Fue por el mes de octubre que nos tocaba hacer la pretemporada en suelo cordobés, y nuestro hospedaje se ubicaba en la villa turística de Carlos Paz, una ciudad que tiene de todo.

El tiempo pasaba volando, nos levantábamos para ir a entrenar en un predio cercano y la brisa de la mañana que se podía respirar en esta ciudad era preciosa. El sol nos tostaba la piel y por las tardes, las cuales teníamos libre, podíamos caminar por el centro de la ciudad y recorrer sus puntos vitales para conocer. Además de su hermoso paisaje con cerros y arroyos que pasan por el medio de la ciudad misma.

La noche de esta hermosísima ciudad es lo que mas me impresionó ya que como “villa turística” tiene mil y un lugares para visitar y/o recorrer.

Esta fue la mejor pretemporada que realizamos con los chicos, gracias a esto tuve la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad, y obviamente que volveré, pero esta vez como vacaciones.

Opinión enviada por Sergio, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 23-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
De paseo por Carlos Paz
:

: