Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Los piratas del caribe. Me gusto mas la primera

Opinión sobre:
Película Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Buen argumento, personajes algo regulares, comparando con otras pelis del genero deja bastante que desear, no esta para verla otra vez, gusta pero no convence.

La pelicula es bastante entretenida pero no superera a la primera que me gusto mucho mas, esta segunda parte comienza cuando Elizabeth Swann y William Turner estan a punto de casarse cuando son arrestados por haber ayudado a fugarse al pirata Jack Sparrow. La pena que les toca es la muerte, pero Cutter Beckett ofrece a Will la posibilidad de liberarse si le trae la brújula que Sparrow lleva consigo a todas partes. Will varios puertos para dar con Jack pero no lo encuentra.

Finalmente Will localiza a Sparrow en un poblado indígena, los cuales tienen a Jack por un semiDios, pero sin darle libertad para actuar a su antojo, seria como el encierro de will algo asi, se fugan y Will exige a Sparrow que le entregue la brújula, algo que sparrow está dispuesto a hacer si él a su vez le ayuda a encontrar la llave del cofre donde el corsario Davy Jones ocultó su aún latente corazón. Jack actúa contrarreloj, pues 13 años atrás prometió a Jones entregarle su alma pasado ese tiempo y éste quiere cobrarse su deuda. Aquí, empieza la búsqueda pora localizar el preciado cofre (y la llave que lo abre) pero se encontrarán con sorpresas en su camino, alguna de las cuales pueden resultar fatales.

E aqui el problema esto nos da una sensacion de algo ya visto y jak sparrow no se muestra tan loco como esperabamos ver es mas le quitan esa esencia al personaje que en la primera entrega creo que le da un toke de originalidad a la saga. SE sentra todo en encontrar la llave y el cofre donde aparece otro pirata que acapara bastante la atencion. Muchas escenas quedan a la deriva y no son muy bien explicadas me parece a mi que una de las unicas partes que salva la peli es una escena de una batalla a bordo de una rueda de molino.

Finalizando mi comentario les digo la pelicula tiene muchos mas efectos que la primera entrega muchos mas personajes eso tambien es un defecto ya que los personajes no tienen un buen perfil no se dice mucho de ellos la plicula dura 2 horas y media, las actuaciones bajan mucho la de deep, la de orlando boolon son bastante aceptables

MIRENLA YA QUE HAN VISTO LA PRIMERA, tan mala no es

Opinión enviada por Pablo, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 29-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Los piratas del caribe. Me gusto mas la primera
:

: