Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Gracias al cielo se me quemó el monitor!!

Opinión sobre:
Monitor Acer AL1722HS

Creo que nunca voy a terminar de agradecer a la tormenta que la semana pasada me quemó el monitor, mi viejo monitor de 10 años, pequeñito, antiguo, aparatoso, pesado y además lleno de manchas del humo del tabaco que le echaba encima mientras trabajaba en el ordenador. Hace unos días una tormenta eléctrica descargó un rayo cerca del edificio donde vivo, se escuchó un chasquido infernal y me quedé sin luz.

Cuando todo volvió a la normalidad encendí el ordenador que arrancó perfectamente como siempre, pero el monitor no resistió el golpe, decidió morirse esa misma noche como consecuencia de la descarga eléctrica. Entre fastidiada y resignada salí al día siguiente a recorrer tiendas de informática, y en una de ellas lo vi, esa preciosura que me llamaba desde el escaparate como diciendo "cómprame!!". El vendedor me habrá visto los ojos desorbitados porque al instante se me acercó y empezó a contarme las maravillas que ofrecía el ACER MONITOR 17" AL1722HS MM DUAL PIVOT, joder, vaya nombrecito, pero a mi no me importaba que tenga cables de conexión a corriente europeo, inglés y americano, analógico, digital y no sé cuanta cosa más, además que no entiendo mucho (casi nada) de esos términos técnicos, y me lo llevé solo porque me gustó, asi de simple.

Mi nuevo monitor es firme sin ser pesado, plano planísimo que ni ocupa lugar en mi mesa de trabajo, su imagen es clara, lo puedo rotar para donde quiera y no es tan caro, pagué por él 290 € y además tiene 3 años de garantía. Me compré también un estabilizador para futuras tormentas eléctricas :P y sigo agradeciendo que me haya jodido el monitor viejo. Saludos a todos!

Opinión enviada por Nuria de Barcelona

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 26-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Gracias al cielo se me quemó el monitor!!
:

: