Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Las Crónicas de Narnia, un peliculón

Opinión sobre:
Película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Al fin términó la semana, es hora por fin de un merecido descanso, no es así? Y que mejor que alquilar un dvd para quedarse en casa tirado en la cama mirando una buena película? Bueno, es así que emprendí viaje nomás al local de alquiler de dvd´s de donde soy socio, y de repente me encontré como perdido, completamente indeciso de que llevarme a casa, es ahí cuando caminando por las góndolas de películas la vi.

Estaba ahí, en una fila en la que solo quedaban dos estuches, el que indica que película es y atrás el que contiene el dvd, ó sea que era la última, no dude y la tome en mis manos. Como ya tiene tiempo de haberse estrenado ya había tenido comentarios sobre esta película, a los cuales no le di mucha importancia ya que yo sabia que esta película es de Walt Disney, y me imaginé que era algo con un estilo como para chicos, pero me dije, no pierdo nada en mirarla, y por las dudas que no me guste me llevo alguna otra para ver si Narnia no “funciona”.

Grande fue la sorpresa que me llevé con esta película, por que me atrapó tanto la historia que por eso estoy comentando esto. Todo comienza cuando una familia queda desarmada cuando la guerra mundial llego a su pequeño y tranquilo pueblo, es así que los cuatro hermanitos de esta familia se ven obligados a huir a un lugar que los mantenga seguros, se hospedan en un impresionante caserón donde encontraran mucho mas de lo que se imaginan.

Por idas y vueltas con relación a su situación los hermanos mas chicos tienen algunos roces, es por ese motivo que nadie le creía a la pequeña que había descubierto el magnifico mundo de Narnia, justo dentro de un viejo armario. Una vez comprobado esto, los cuatro toman la decisión de adentrarse a este nuevo y magnifico mundo, donde conocen seres y lugares rarísimos, y así comenzaron a cumplir la profecía que decía que “los cuatro hermanos salvarían a Narnia”.

Como para no desmenuzar la película y contarles la trama me limitare solo a esto que he contado, está de más decir que su trama es súper, los efectos visuales son de primera y de seguro pasarán un excelente momento frente a la televisión mirando esta película, con amigos, en familia, en pareja o simplemente solo (como lo hice yo) esta película merece algo mas que cinco estrellas, aficionados a la ciencia ficción, de para bienes.

Opinión enviada por José, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 14-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Las Crónicas de Narnia, un peliculón
:

: