Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Armani para hombres, un excelente perfume

Paseando por el centro de la ciudad de Buenos Aires, comencé a prestar atención a los anuncios de los gigantescos carteles que se encuentran, por lo general, en lo alto de los edificios para que así sean mas vistosos.

Caminando con la boca abierta mirando hacia arriba, me topé con un anuncio que me robó por completo la atención, era el anuncio de un perfume de la conocidísima firma Armani, que presentaba una nueva fragancia de su línea de perfumes, el “Armani Black Code”.

Con su botella de un color negro como lo dice su nombre, y un diseño bastante extraño pero a la vez muy llamativo así se presentaba al público el perfume, yo me quede completamente anonadado con la imagen que se quedo en mis ojos.

Fue tan así que no dude y fui en busca de la primera perfumería que encontrara. No tarde en hallar una y pregunte por este perfume, la mujer que me atendió me pidió un segundo para ir a buscarlo, a su regreso pude ver como sus manos tomaban el empaque del perfume que venia a mi, lo dejo sobre el mostrador y yo lo tome sin pensar, lo miré y le dije: “me lo llevo!”, ella con una sonrisa de sorpresa me contesto que estaba bien.

El precio que pague por el solo fueron unos pocos billetes ($55), ya lo tenia conmigo y no podía esperar a llegar a casa, así que lo abrí en el auto, su aroma me tomo por completo, sin lugar a dudas fue la mejor inversión en productos de belleza masculina que jamás había hecho. Su delicada y dulce fragancia se queda impregnada en mi piel con solo unas pocas gotas, y su aroma persiste durante todo el día.

Es así chicos, que si decidieron comprarse un perfume, o se les terminó el que tenía, no duden en correr a la perfumería más cercana de su casa y adquieran una botella del “Armani Black Code”, créanme, no los desilusionará.

Opinión enviada por Juan Matias, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 16-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Armani para hombres, un excelente perfume
:

: