Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Para colocar en el arbolito: Samsung SHG D500

Opinión sobre:
Teléfono móvil Samsung SHG D500

Como bien sabemos falta prácticamente nada para las próximas navidades, es por eso que yo, como buena madre (y además moderna) ya he comenzado a recorrer tiendas con vistas a los regalos que recibirá cada integrante de mi familia.

Es por eso que para el señor de la casa, mi marido, he decidido regalarle un teléfono celular, así es, he estado en varias casas de telefonía y en las que tenían el modelo que yo buscaba, me dieron muy buena referencia del mismo.

Es por eso que me decidí por un “Samsung SHG D500”, es un modelo ultra moderno y muy bien equipado con lo ultimo de tecnología a lo que la telefonía celular se refiere.

El pequeño celular cuenta con Triple banda: GSM 900/1800/1900 - cámara digital y reproductora digital - Bluetooth, Rayos infrarrojos (IrDA) y pesa alrededor de 99 g. El SGH-D500 reúne todas las herramientas esenciales de los negocios con extraordinarias y elegantes funciones multimedia. Experimenta la memoria dinámica, la cámara de 1, 3 mega píxeles y pantalla TFT –LCD de 262.144 colores, además de todo esto cuenta con la capacidad de almacenar mas de 1.000 imágenes de un (1) mega píxel o 60 minutotes de grabaciones audio/video.

Es por eso que este teléfono celular fue el elegido para que esté dentro del paquete que tendrá el nombre de mi marido al pie del árbol de navidad, el regalo perfecto y un teléfono que solo le hace falta “hablar”, todo esto solo por unos 199,00 euros, simplemente el regalo perfecto. Feliz Navidad a todos!

Opinión enviada por Maria Araceli, Alicante

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 23-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Para colocar en el arbolito: Samsung SHG D500
:

: