Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Mi casa decorada a nueva con la Oca decoración

Hacia bastante tiempo veníamos planeando con mi esposo redecorar nuestro piso y cambiar algunos muebles para darle un poco más de vida. Recorrimos algunos sitios y terminamos en el Centro Comercial Moraleja Green, donde hay una sucursal de Tienda La Oca, si bien no es uno de los sitios mas baratos, hay para todos los gustos y sobre todo en tema de decoración del hogar.

Hicimos un recorrido por el lugar y adquirimos algunos muebles, como por ejemplo un aparador para nuestro living, y un sofá, este último lo decidimos a ultimo momento ya que como estaban en el mes del sofá tenían buenos precios. Pero lo más importante de todo esto es que entre todos los servicios que brinda, te entrega los muebles en tu domicilio sin costo alguno. Además puedes acceder también vía internet al servicio "Tienda on line" mucho más cómodo y muy completo, ya que tienes a la mano todos los catálogos de productos que la tienda te ofrece.

De este modo renovamos totalmente el apartamento que ha quedado de maravilla con los excelentes diseños que encontramos en La Oca y por si todo eso fuera poco, obtuvimos la tarjeta Oca que te permite acceder a sus productos con planes de pagos especiales y que puede utilizarse en cualquiera de sus establecimientos en cualquiera de las ciudades donde ellos se encuentren.

Desde entonces si necesito renovar algo voy primero a La Oca y si no lo encuentro alli seguramente será difícil encontrarlo en otro sitio.

Opinión enviada por Lola (Madrid)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 28-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Mi casa decorada a nueva con la Oca decoración
:

: