Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Mi reproductor mp3 Samsung

Opinión sobre:
Reproductor MP3 Samsung YP-U1Z 1GB

Que gran idea que tuvo mi madre al regalarme por mi cumpleaños este reproductor de mp3! La verdad es que cuando lo vi, dije "gracias" pero no sonó muy convincente porque esperaba un iPod, pero cuando comencé a utilizarlo me di cuenta que es el mejor regalo que me pudieron haber hecho.

Tiene una calidad Samsung excelente (como todos los productos de esta marca que siempre le resultan buenos a todos), es pequeño y gracias a esto es muy fácil de llevarlo y colocarlo en cualquier lado, ya sea bolsa o bolsillo, de este modo puedo andar con él por todos lados. Tiene 1 GB de capacidad, para mí está más que bien, me entran todas las canciones que desee y hasta ahora no he podido llenarlo.

Lee mp3, wma, drm, ogg y wav, y también cumple función como dictáfono, y debo decir que la calidad del sonido es muy buena. Tiene pantalla LCD 4 líneas 128x64 y pesa 30 gramos (que no es nada). El diseño es excelente, porque es alargadito como una lapicera, yo tengo el de color negro, creo que también viene en blanco.

Tiene una dureza y calidad excepcional, ya que veo a mis compañeros de colegio nadas con su iPod, pero son tan delicados que en donde se les caiga se hace trizas, o ya o funciona más, en cambio, el mío ya ha sufrido varios percances jeje, producto de mis rabietas...pero sigue funcionando de lo más bien y nunca me ha traído un sólo problema! Recomiendo que se lo compren, especialmente para aquellas personas que buscan algo cómodo, pequeño y con una buena capacidad de memoria.

Opinión enviada por Ignacio de Colombia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Mi reproductor mp3 Samsung
:

: