Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Conversaciones peligrosas por internet

Primero quiero aclarar que yo no estoy en contra de los chats, pero en mi opinión habría que encontrar alguna manera de poder controlar mejor la gente, y el tipo de gente especialmente, que ingresa a estos sitios a "conversar" con otras personas.

Lo que quiero decir, básicamente es esto: ¿Qué pasaría si alguno de nuestros hijos chateando se hace algún tipo de amigo/a que no lo conviene, o que lo lleve a hacer cosas que no son buenas? O lo que es peor ¿Qué pasa si algún degenerado quiere ponerse en contacto con nuestro niño/a y ensuciarle la cabeza con guarradas?

Creo que este es un problema que tenemos que solucionar entre todos, poner salas para cada tipo de gente, por edades, por lo que sea y encontrar alguna forma que se respete eso. Lo digo porque hay mucha gente mala que le gusta hacer daño a los demás, especialmente cuando se trata de chicos que no pueden defenderse.

Y no se le puede decir a un niño "NO CHATEES" esa no es una solución viable, tampoco los podemos estar alejando del mundo que los rodea y de la posibilidad de contactar con gente realmente buena y hacer amiguitos de otras partes del mundo, porque esto ayuda al crecimiento de los chicos, y no tienen por qué estar sufriendo las consecuencias de algo que ellos no tienen la culpa

Opinión enviada por madre preocupada de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 1.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 10-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Conversaciones peligrosas por internet
:

: