Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Curso a distancia realmente útil y cómodo

Opinión sobre:
Cursos de formación CEAC

Conocí los cursos a distancia de CEAC después de desistir de continuar con la carrera de leyes que había iniciado. La verdad, me costaba bastante llevar el ritmo de estudio de la universidad y los horarios de las clases me complicaban bastante, ya que además de estudiar, trabajo con mi padre en una pequeña empresa de la familia. Si bien no es mi idea trabajar solo en la empresa de mi padre, tampoco quiero retomar los estudios de leyes. Pero como las leyes me apasionan, decidí averiguar un poco sobre los cursos a distancia, porque eso me permitiría manejar mis horarios, y estudiar a mi propio ritmo, cuando, como y donde quiera. Así llegué al curso de Asesor Fiscal de CEAC.

Me puse en contacto con ellos quienes me informaron personalmente en que consistía el plan de estudios y de verdad me convencieron.

El curso de Asesor Fiscal se desarrolla en 20 unidades didácticas distribuidas en 5 bloques temáticos y lo más importante es que te ofrecen tutoría, es decir, tu tutor se encarga de garantizar la calidad de tu formación.

Esta permanentemente en contacto contigo, realizando un seguimiento continuo de tu aprendizaje durante todo el curso, de tus progresos y recogiendo tus necesidades en cada momento para que tu formación sea lo más provechosa posible. El método de estudio me resulta sumamente cómodo y fácil y me brindan material muy actual para estudiar.

Además , a través de internet puedo conectarme al Campus Virtual en Internet, donde puedo comunicarme con mi tutor y el resto de los alumnos de CEAC de más de 80 países, o encontrar toda la información que necesito. Ya me falta muy poco tiempo para terminar el curso y cuando supere con éxito todas las pruebas de evaluación recibiré el Diploma CEAC.

Espero que os haya servido mi opinión.

Opinión enviada por Carlos ( Madrid)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 1.00
Número de votos: 2
Fecha agregado: 03-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Curso a distancia realmente útil y cómodo
:

: