Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Homenglish

Opinión sobre:
Home English

Si bien tengo bastante noción del idioma inglés, no me animaría a tener una charla fluida con expertos en el idioma y siendo un idioma hablado en la mayoría de las ciudades del mundo me interesaba perfeccionarme, además de las ventajas laborales que el dominar el idioma puede traerte. Así fue que decidí investigar acerca de los cursos ofrecidos y llegué a contactarme con gente de Home English.Me ofrecían un curso de los llamados de formación a distancia, lo que me permitiría manejar mis horarios de estudio y utilizar lo último en tecnología de aprendizaje. Solicité información rellenando un formulario que tienen el la página web, para que me la enviaran a mi correo , lo que nunca sucedió.

Inesperadamente se hizo presente en mi apartamento una persona de Home English para informarme personalmente de los beneficios del curso.

Así me enteré de que su método incluía un profesor particular para los alumnos a efectos de un seguimiento y de que para cualquier duda podía comunicarme vía telefónica o por Internet sin moverme de casa y sin clases presenciales - lo que justamente necesitaba- Todo muy bien hasta ahí, pero al momento de ser informado del costo del curso y luego de muchas idas y venidas me enteré de que el curso no era muy barato, pero te otorgaban todo el material de estudios: libros, cd´s, cintas de video etc. pero eso no justificaba el costo y lo que terminó de convencerme de no hacer ese curso fue que no tiene convalidación con títulos oficiales, fue el momento en que decidí buscar otros sitios para informarme.

No se cual será el nivel de estudios, pero creo que hoy existen tantos cursos a distancia y con convalidación con títulos oficiales y a un precio tal vez similar o menor que vale la pena informarse un poco más. Espero que mi opinión os haya sido de utilidad.

Opinión enviada por Jaime (Granada)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 9.00
Número de votos: 2
Fecha agregado: 03-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Homenglish
:

: