Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un Frigorífico de sueños

Opinión sobre:
Frigorífico Bosch KAN 60A40

Me lo compré hace unos días, que puedo decir... Es una M-A-R-A-V-I-L-L-A con todas las letras. La potencia es muy alta, no dejes mucho tiempo un vaso con bebida para que se enfríe porque explota! lo digo porque ya me pasó jaja, con sólo dejar una media hora se congela cualquier tipo de líquido, así que... hielo de seguro que no va a faltar en tu casa.

La capacidad es muy buena y las divisiones interiores son bastante grandes, no podrás quejarte cuando llegue el verano, ya que este frigorífico puede almacenar decenas de botellas de agua y enfriarlas en muy poco tiempo. Todos los frigoríficos que tuve fueron de la marca Bosch ya que es una marca que me da mucha confianza por sus productos, todos tienen excelente calidad y prestigio. Pero con este artículo Bosch se lució, ya que tiene un diseño hermoso e innovador que hace dejar a tu vecinos con la boca abierta cuando los invitas a comer jaja.

La capacidad total que tiene es de 504 litros, tiene dos puertas y es bastante grande...la capacidad es enorme, como sije antes, así que tal vez uno de los problemitas que tengas al comprarla es ubicarla en tu cocina, ya que si no es lo suficientemente grande no entrará. Tiene sistema libre de congelado, es No Frost, tiene bandejas de cristal de seguridad, muy buena iluminación interior, 3 compartimientos en frigorífico y 2 en el congelador.

El manejo se hace un poco difícil porque trae algunas funciones que ningún otro refrigerador tiene, pero con sólo leer el manual que viene con el mismo ya bastará para entenderlo. Los compartimientos que deciden el interior del frigorífico tienen diferentes regulaciones de frío para los distintos tipos de alimentos, creo que esto es lo más me gusta de este hermoso frigorífico.

La verdad que se lo recomiendo para quien pueda comprarlo, ya que sale bastante carillo (como 1.900 euros) pero la relación con el producto es fabulosa, porque no podría salir más barato teniendo todo lo que tiene.

Opinión enviada por Luis de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 02-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un Frigorífico de sueños
:

: