Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Belleza masculina Nivea Q10

Hay un dicho que dice: “el hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso”, pero yo estoy completamente en desacuerdo con eso.

Yo soy un hombre común y corriente, trabajo en la oficina de correo de mi ciudad, estoy de novio hace más de 2 años, juego al fútbol con mis amigos los viernes a la noche, sumamente común. Pero hay algo que si identifica de los demás es el cuidado intensivo que le doy a mi cuerpo, sobre todo a mi rostro.

La piel de una persona habla por si sola, hasta inclusive puede llegar a dar una primera y valiosa impresión, y sobre todo, la del rostro es la primera y principal.

Durante mi adolescencia sufrí de acné, con mucha paciencia me lo fui tratando, y gracias a Dios lo pude superar, es por eso que hoy en día, con mis 27 años aun me trato el rostro al levantarme por las mañanas y al acostarme por las noches con un “brebaje mágico”, como yo lo llamo.

Esta “poción” es una crema súper eficiente que nunca falta en mi botiquín, estoy hablando de la crema “Nivea Q10”, esta magnifica crema llegó a mi gracias a mi novia que la usa para limpiar y cuidar su cutis, yo antes de conocer esta crema usaba otros productos, de esos “mágicos” que se ven en la televisión, obviamente ninguno cumplía con sus promesas, es por eso que un día le use la crema a Sofía, mi novia, sin que ella se enterara, desde ese momento me di cuenta de la basura que eran los demás productos.

Esta maravillosa creación de la marca Nivea se puede conseguir en cualquier farmacia por unos pocos dólares (u$s 24) es así que el cuidado de tu rostro lo puedes dejar en manos de esta “cremita”, así las chicas, o “la” chica estará mas a gusto a la hora de sentir tu piel. Un abrazo.

Opinión enviada por Milton, Florida

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 17-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Belleza masculina Nivea Q10
:

: