Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Todos queremos Palm!

Opinión sobre:
PDA Palm Tungsten E2

Un pequeño juguetito que viene para simplificarnos la vida a los que estamos todo el tiempo ocupados y necesitamos llevar este tipo de tecnología a todos lados. El precio es bastante accesible pero es algo muy útil para cualquiera en realidad, aunque más para los que constantemente consultan su agenda y esas cosas (gente de mucho trabajo).

Esta en especial es muy bonita, yo me la compré hace unas semanas cuando me enteré que mi hermano la había conseguido por 190 euros, porque las anteriores veces que yo había salido a preguntar me dijeron que por menos de 200 euros no iba a encontrar ninguna. Así que realicé la compra y la verdad es que a pesar de que es una de las más baratas que hay (y buenas por supuesto), tiene muchas funciones y cosas muy útiles, muy buena calidad y una ranura para expandir su memoria, que para mí está más que bien con la que tiene.

Viene con una batería de litio recargable, que dura (la verdad es que todavía no pude descifrar cuánto dura porque pareciera que no se acaba nunca jeje), la tengo encendida prácticamente dos semanas enteras! y recién después de ellas me empieza a pedir una carga. La memoria es de 32 Mb, depende de para qué la necesites, o cómo la utilices te alcanzará o no, para mí esta bien, pero como dije antes, también puedes comprarle una tarjeta de memoria e incorporarla.

La pantalla se ve muy bonita, las imágenes son muy buenas y de muy buena calidad también, posee 65000 colores y el contraste es excelente! Es bastante rápida y el diseño es más que bonito (sino no me la hubiera comprado), no tiene muchas aplicaciones de serie, menos de entretenimiento, pero como yo no la compré para eso me parece bien, pero si tú lo deseas puedes comprarlas aparte. Hay una página web de donde puedes descargar lo que quieras para tu Palm, incluso muchos juegos pero creo que se encuentran en inglés todos.

Lo único que puedo mencionar como una desventaja es que no incorpora cámara de fotografías ni función de llamadas por teléfono, pero por el precio me parece que es bastante completo y tiene todo lo que debería tener. A mí me gusta mucho y me quedé encantado con mi nueva Palm, así que si la quieres disfrutar tú también no esperes más y cómpratela porque de verdad que vale la pena.

Opinión enviada por Humberto de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Todos queremos Palm!
:

: