Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Para los que le gusta ver todo en grande

Opinión sobre:
Televisión LCD Sony KDL-32V2000

Hola a todos les quiero hablar sobre mi nueva tele, es impresionante y vale la pena que les escriba a los que son amantes del cine, peliculas, series etc...

Un producto imponete exelente calidad de imagen, buenismos colores, el control remoto es bueno, sonido ecxelente, facil uso del control remoto todas son ventajas menos el precio que ronda entre los 5.000 y 6.000 pesos pero realmente si la pueden comprar se las recomiendo.

Es especial para ver el futbol de los domingos, tiene funciones buenisimas podes ver hasta cuatro programas al mismo tiempo el manejo es facil las intucciones son muy buenas el modelo es chetisimo para los que le gusta mostrarse, tiene incorporado el TDT (Televisión Digital Terrestre), que les digo todavia no se que es jaja. Otra cosa muy buena es que podes poner el formato horizontal, 16:9, reducidido, depende de lo que queres ver o de como te gusta más , pones uno u otro.

La pantalla se gira, y de una manera muy fácil, y no pesa nada de nada. la puedes manejar de un lado a otro con facilidad y aparte hasta se la podes hacer llevar a tu mujer. Otra cosa le podes poner nombres a los canales todo, al ser de Sony te aseguras de la calidad y la garantia asi que tenes la seguridad que no estas comprando cualquier cosa.Tiene para enganchar en el lado izquierdo los cables para ver la televisión a través del monitor o enganchar la cámara de fotos directamente a la tele, o incluso la cámara de video.

Si tenes pensado comprar una super tele me parece a mi que no hay nada mejor que esta

Opinión enviada por Miguel, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 26-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Para los que le gusta ver todo en grande
:

: