Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Maná desconectado, te conecta

Opinión sobre:
El disco de Maná: MTV Unplugged

Oriunda de México, esta maravillosa banda de rock en español, Maná, no deja de sorprenderme.

Hace unos años estuvo en la conocidísima cadena televisiva de música MTV, para grabar en vivo un disco “unplugged” (desconectado), el cual, como se lo tenía esperado, rompió varios records en las disquerías a la hora de las ventas.

A mi me gusta, y mucho esta banda, pero nunca tuve la oportunidad de conseguir este disco, que sin dudas es una de las “perlas” en su larga carrera. Pero un día la bendita Internet trajo hasta mi un anuncio de una pagina que comercializa cualquier tipo de artículos, y curioseando, hice un clic en la ventana y comencé a husmear en las ofertas de las cosas que se promocionaban en la pagina, tanto fue así que sin querer, di (gracias a dios) con un usuario que remataba este invaluable disco de Maná, no dude e hice mi oferta, esta de mas decir que ofrecí un poco mas de lo que el dueño del disco pedía, por que quería hacerme con ese invaluable tesoro si o si.

Hoy por suerte, transacción de por medio, ya cuento con el disco, que lo llevo conmigo tanto en el auto como en cualquier pequeño viaje que deba realizar, así puedo deleitarme con súper hits como: “muelle de San Blas”, “Ana”, “Desapariones” o “Rayando el Sol”.Esta mitica banda mexicana merece mucho mas que una ovacion de pie. Bravo Maná!.

Opinión enviada por Raul, Medellin, Colombia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 16-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Maná desconectado, te conecta
:

: