Comentame.com Experiencias y opiniones
 

INFILTRADOS. THE DEPARTED: Un peliculon !!!

Opinión sobre:
Película Infiltrados (The Departed)

Hola amigos acabo de terminar de ver una de las que yo considero la mejor peli 2006 eso que este año gtrandes directores an puesto en escena peliculas buenisimas. Pero les juro INFILTRADOS es para sacarse el sombrero, los principales actores de la peli son di caprio, Mat Damon, Jack Nicholson y otros conocidos como Martin Sheen y Alec Baldwin que hacen su papel de manera brillante.

LA PELI : el argumento es brillnte no creo haber visto una peli similar se trata de un oficial de la policia ( Leo di caprio) que es infiltrado en la mafia irlandesa que esta liderada por Jack Nicholson que actua como un capo mafia que da miedo!! no sera nada facil para el policia estar entre la gente de confianza del lider mafioso vale la pena ver lo que hace Di caprio para poder llegar alto. Pero al mismo tiempo que el policia se infiltra en la mafia, un mafioso (mat damon) se infiltra en la policia y logra ascender rapidamente ahi la peli se pone de diez mas aun que ambos actores (mat y leo) empiezan un romance con la psicologa de la policia JAS que mas puedes pedir.

Miren el argumento transcurre raido y fluido la peli dura 2 hs y media que nji la sentiras estaras atrapado y disfrutando to el momento, como si esto fuera poco el final esta para el broche de oro, es un tanto inesperado y algo increible pero eso ya esta en ustedes.

FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL The Departed
AÑO 2006
DURACIÓN 149 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
REPARTO Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

Para concluir mi comentario les digo que es una de las mas bellas peliculas 2006 muy buen argumento, buenos actores, bien actuada, interesante y atrapante no te la pierdas yo se lo que les digo de seguro les va a gustar.

Opinión enviada por Alfredo, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 29-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
INFILTRADOS. THE DEPARTED: Un peliculon !!!
:

: