Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Encontré la solución para no quedarme calvo!

Opinión sobre:
Medical Hair Restoration
www.medicalhairrestoration.com

Cuando noté por primera vez que estaba perdiendo el cabello, era algo muy leve. Al tener más de 40 años no me sorprendió que mi cabello se estuviera afinando. De todas maneras comencé a notar que se me había formado como una isla en el frente de mi cabeza y empecé a sentirme incómodo. A decir verdad nunca me había importado mi cabello anteriormente.

Si la calvicie hubiera sido mas uniforme, hubiera asumido que era el curso normal para un hombre de mi edad (como lo fue para mi padre) y no hubiera pensado si existía algo que yo pudiera hacer para cambiar esta situación.

Después de haber visto varios comerciales sobre transplante capilar decidí investigar seriamente sobre el tema. Y fue así que llegué a Medical Hair Restoration. La atención dada por los profesionales de dicho lugar fue lo que me decidió a elegirlos para dar solución definitiva a mi problema de la caída del cabello. Ellos se encargaron de comentarme sobre todo lo bueno de su instituto pero no me presionaron en ningún momento y redujeron todas mis dudas y temores sobre el transplante capilar. Estoy seguro que no le sorprende escuchar que el grupo que tiene realiza un muy buen trabajo. Las personas que me ubicaron los injertos y me atendieron en el cuidado post operatorio han realizado un excelente trabajo. Su trabajo me cambió la vida.

Voy a decirles que cada vez que me miro en el espejo pienso en los profesionales que me atendieron con una sonrisa y agradezco a mi estrella de la suerte. La transformación que realizaron ha sido magnífica. En efecto, me atrevo a decir que la línea capilar y el cabello que me han implantado se ve mejor que lo que se veía el real.

Solo quiero decir, que en el Instituto Medical Hair son verdaderos profesionales y con una calidad humana como pocas y que si tienen problemas con la caída del cabello no dejen de consultarlos que seguramente no se arrepentirán.

Opinión enviada por Peter (Florida)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 24-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Encontré la solución para no quedarme calvo!
:

: