Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Revista BienEstar

Tengo 43 años y la verdad es que desde hace años convivía con un grave problema de sobrepeso. Pesaba 80 kilos, ya que aumenté casi 20 kilos en mi ultimo embarazo y nuca pude bajarlos.

Recorrí infinidad de médicos, probé todo tipo de dietas y medicamentos, pero ninguno me daba el resultado esperado. Llegaba a bajar 2 o 3 kilos que luego recuperaba. Como toda persona con sobrepeso, tenía problemas físicos y psicológicos.

Hace mas o menos un año, una amiga mía me prestó una revista, la revista BienEstar y a través de las diferentes notas y consejos que la misma traía aprendí a comer lo debido y a llevar una vida sana de un modo fácil y nada sacrificado. Hoy en día peso 53 kilos y me siento plena física y espiritualmente, ya que al verme bien me siento mucho mejor. Llevo una vida sana, hago ejercicios y camino todos los días.

Leyendo esta revista me di cuenta de que la solución estaba en quererme un poco más y a alimentarme sanamente y a darme cuenta de que la obesidad es una enfermedad que puede ser regulada y que depende de nosotros mismos mantenernos en forma.

Opinión enviada por Elvira Romero, Neuquén, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 24-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Revista BienEstar
:

: