Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Una obra muy famosa

Opinión sobre:
Sueño de una noche de verano de William Shakespeare

He leído esta obra el año pasado en el colegio, nos hicieron leer en inglés pero igualmente entendí todo, y hasta tuvimos que representarla! Yo hice de Hermia que fue el personaje que más me gustó, por los enfrentamientos que tuvo con Helena y los desprecios de Lisandro.

La obra es una comedia muy entretenida que se centra en la historia de 2 parejas, en medio del casamiento del duque Teseo con Hipólita. La historia se desarrolla en Atenas, y surgen un montón de enredos por culpa de Puck (que es el sirviente del dios Oberon), quien manda a enamorar a Demetrius de Helena (ya que esta lo ama con locura y su amor no es correspondido porque Demetrius ama a Hermia, que a su vez está enamorada de Lisandro y él de ella). Pero Puck se confunde y enamora a Lisandro de Helena, y se arma una serie de confusiones.

Es muy entretenida, vi también la película pero me gustó más el libro a pesar que son muy parecidos, pero me imaginaba los personajes de otra manera. Se los recomiendo, es para todas la edades y se reirán mucho con las travesuras de Puck.

Opinión enviada por Lucía, Perú

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 23-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Una obra muy famosa
:

: