Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Segunda luna de miel en el Melia Hotel

Opinión sobre:
Hotel Melia Santo Domingo

La Republica Dominicana es un paraíso natural, eso es lo que decía el folleto del hotel en el que nos íbamos a hospedar, el “Melia Hotel Santo Domingo” es uno de la línea de hoteles de “Sol Melia” que están esparcidos por todo el mundo.

Este maravilloso hotel es muy lindo y cómodo, sumamente acogedor para disfrutarlo en pareja o con la familia. Este lujoso hospedaje, calificado con cuatro estrellas, cuenta con una piscina muy amplia en la que gocé de varias tardes de sol junto a mi mujer, lo único malo era la distancia hasta la playa, que nos quedaba como a unos 30 minutos, a la cual solo acudimos en dos oportunidades.

Este fantástico lugar nos dejo sumamente complacidos tanto a mi como a mi esposa, que aprovechando la oportunidad, usamos la estadía como una segunda luna de miel que, como anécdota, estuvo mas linda que la primera.

Así que mi consejo es que si visitan o tienen pensado visitar Republica Dominicana, un lugar para hospedarse es este hotel, que solo por 85 dólares la noche, que te brinda todas las comodidades que necesites.

Opinión enviada por Orlando de México

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 20-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Segunda luna de miel en el Melia Hotel
:

: