Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un gran televisor de plasma

Opinión sobre:
Televisor de plasma Thomson 42 PB 130 S5

Es un poco carillo...Pero es tan lindo el endemoniado! hace poco se lo regalaron a mi hermano cuando se recibió (se podrás imaginar mi envidia no?) Ahora el de la pieza más bonita es él jaja, pero solamente por este hermoso aparato que deja bello cualquier lugar.

Cuando les cuente sus características apagaran la pc e irán corriendo a comprárselo: Es un televisor de proyección de 42 pulgadas pantalla plasma. Cuando lo vi casi me muero...parece un monstruo, pensé que mi hermano se había traído la pantalla del cine a su habitación! (bueno, no quiero sonar tan exagerado tampoco), pero el televisor es enorme! y la definición que tiene para la imagen es única, no como algunos que al tener muchas pulgadas la imagen ya se distorsiona, con éste no pasa eso, al contrario, pareciera que se ve muchísimo mejor!

Tiene un puerto USB que te permite conectar el mp3 al televisor, así que se imaginarán que me paso todo el día en el cuarto de mi hermano poniendo la música muyyy fuerte! (cuando el no está por supuesto sino me corre a las patadas). El sonido que tiene es increíble, de verdad que parece que estás en el cine...ver películas en uno de estos televisores es lo mejor que hay! y si tuviera un home cinema, ahí si que cobramos entrada ya! jaja

El mando a distancia es muy bueno, puedes realizar todas las operaciones que desees desde lejos, tiene muy buen alcance. Si te compras uno no te enloquezcas pensando que es muy difícil aprender a utilizarlo porque es muy fácil, es tan sencillo como un televisor común, nada más que tiene más funciones y bueno... es de 42 pulgadas (pequeña diferencia).

Y bueno eso era todo...¿Qué estás haciendo que todavía no fuiste a comprártelo?!!

Opinión enviada por Ramón de México

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un gran televisor de plasma
:

: