Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Toronto: Canadá

Opinión sobre:
Toronto, Canadá

Las vacaciones pasadas viajé a Toronto con una amiga que desde hace tiempo quería conocerse con un norteamericano que vive allí, y me pidió que le acompañe. Al principio no me pareció buena idea... dejar mi trabajo por una semana implicaba acumular tareas y dejar sola mi casa, pero bueno decidí ir.

Y menos mal que lo hice! Nunca había visto un lugar tan lindo como Toronto, no viajé mucho fuera de mi país, pero eso era una belleza para cualquier persona, incluso los que se recorren el mundo buscando cosas nuevas. La verdad que fue una experiencia inolvidable. Los habitantes de allí son muy amigables, los subterráneos son muy comunes y el frío que hace es tremendo! Pero no impide disfrutar de las bellezas del lugar. Hay edificios por todos lados, es una ciudad muy grande con cafeterías y bares por todos lados donde atienden a los turistas con mucha amabilidad.

Te recomiendo Toronto para tus siguientes vacaciones, es un lugar lleno de cultura, bellezas, atracciones y todo lo que puedas desear. El único defecto que tiene es que en ningún lado casi hablan español.... asi que si no manejas el inglés te lo vas aprendiendo!

Opinión enviada por Carlota de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 23-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Toronto: Canadá
:

: