Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Oliver Stone y el 11 de Septiembre

Opinión sobre:
Película World Trade Center

El mundo se vistió de pena y sufrimiento, ese fatídico 11 de septiembre, allá por el año 2001, el terrorismo tomado de la mano de la venganza y el fanatismo destruyó miles de vidas de las personas que lamentablemente se encontraban en las edificaciones, de las que se encontraban en los alrededores y de los familiares de estos.

El sonido de las torres cayendo resonó por todo el globo, y aún hoy se siente…el pueblo estadounidense sufrió su peor atentado terrorista, demostrando que hasta la nación mas poderosa del mundo tiene falencias.

El director de cine Oliver Stone decidió mostrar a través de una película su visión y sus emociones al respecto. Una película que estremece hasta la ultima célula del cuerpo humano, es una visión un poco mas de cerca de cómo fue estar parado en “la zona cero” esa mañana, es una peli que no tuvo mucha aceptación por el público por su “crudo” contenido, ya que se basa en una recopilación de videos caseros de personas que se encontraban allí con algún aparato que les permitió filmar esos horribles momentos. Con escenas un poco aturdidoras pero completamente reales, esta película supo robarme más de un suspiro y unas “cuantas” lagrimas.

Mas que una película común y corriente yo la caratularía como “documental” que deja al descubierto todas y cada una de las emociones que el ser humano puede llegar a sentir, yo la recomiendo, aunque un poco “fuerte” de contenido, pero transmite un mensaje a la humanidad, de qué tan lejos puede llegar una mente criminal que no tiene códigos ni respeta ninguna ley natural, al matar tanta gente inocente, un “documental” que como ser humano, dejando de lado religiones, partidos políticos, nacionalidades o lo que sea, no puedes dejar de ver.

Opinión enviada por Juan Manuel, Bolivia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 20-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Oliver Stone y el 11 de Septiembre
:

: