Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Clio V6, una carta fuerte de Renault

Opinión sobre:
Renault Clio V6

Ruge, este auto ruge. Es verdaderamente un auto completísimo, con su motor V6 es un coche que da gusto en serio verlo circular por las calles.

Siempre pensé como sería, o mejor dicho, qué se sentirá al estar al volante del coche, lamentablemente yo aún no lo sabré puesto que no se conducir un coche, pero por suerte soy una persona que tiene muchos amigos, y uno de ellos decidió comprarse uno de estos cochazos por la propaganda que se hizo de el.

El día había llegado, estaba sentado en el asiento del acompañante del Clio, Juan Alfredo, mi amigo, al volante; mi corazón palpitaba casi como el rugir del motor que lo sentía sobre mis hombros puesto que el motor de este auto se encuentra alojado en la parte de atrás del mismo, pero aun así el confort que ofrece este auto es impresionante.

Los 240 cv del motor ya habían opacado el fuerte sonar del equipo de música que Juan Alfredo había hecho instalar en el coche. El momento de que Juan pise el pedal de aceleración cada vez estaba mas cerca, y en un suspiro el coche empezó a desplazarse como una seda sobre el asfalto, sin vacilar. Me di cuenta de que me encontraba completamente hechizado por el desliz del auto en la calle, robando mas de una mirada y algún que otro saludo.

Nos movilizábamos en un abrir y cerrar de ojos en este autazo, hasta que nos tuvimos que detener en una gasolinera para recargar combustible, eh ahí una de las falencias del coche, consume demasiado. Pero aun así, lo inmejorable apariencia, su espectacular confort al andar y sus poderosos 240 caballos de fuerza dejaban de lado este problema de consumo. Este sin dudas es un Clio completamente especial, aunque un poco mas costoso que los demás, es una maquinota que prácticamente “vuela” por las calles.

Opinión enviada por Agustin de Lima, Perú

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 13-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Clio V6, una carta fuerte de Renault
:

: